DSC01256 copia.jpg

     Formación Instrumental Método Suzuki      

La enseñanza del método Suzuki se basa en la idea de la LENGUA MATERNA. Además de ser un método de educación, es una filosofía fundada en el respeto al niño como persona y en el concepto de que la habilidad no se hereda sino que se aprende y se desarrolla. Llama a su método EDUCACIÓN DEL TALENTO, ya que el talento no es algo que está presente o no en un niño, sino que es algo que se educa y se desarrolla.

 

Los niños pueden empezar con aprendizaje del instrumento a una edad temprana, mucho antes de lo se estima adecuado en otros métodos tradicionales. Este arranque precoz, entre los tres y los cuatro años, les ayuda a tener una gran habilidad a una edad a la que tradicionalmente no eran considerados capaces de empezar.

 

La enseñanza se fundamenta en la educación del oído, a través de la escucha y el desarrollo de la memoria, aprendiendo la teoría de la música de una forma más natural, directamente a través el instrumento aprendiendo a cantar y a tocar canciones de una forma similar al aprendizaje de sus primeras palabras. 

 

La implicación de los padres en el proceso de enseñanza, su papel tanto en las clases como en casa, así como los pasos a seguir desde que deciden comenzar la educación musical de sus hijos serán muy importantes para la evolución de los niños.

 

Miércoles de 16.15 a 17.15

Sábado de 11.00 a 12.00

Profesora: Eva Otero