_DSC0958.JPG

ASOCIACIÓN MUSICAL DE RÍTMICA 
TERESA TRÍAS 

La Asociación Musical de Rítmica Teresa Trías, sin animo de lucro, diseña actividades educativas y artísticas con la intención de promover espacios dedicados a la formación del docente, a la experiencia artística para estudiantes con necesidades educativas especiales y a la difusión cultural para un público familiar.

 

 

El Proyecto Aura llevado a cabo en colaboración con la Fundación Álex crea un espacio de formación musical en movimiento para estudiantes con necesidades educativas específicas favoreciendo la activación de la escucha, la reacción, la interpretación corporal, la comunicación y la socialización.

La asociación colabora en el diseño de propuestas de formación permanente destinadas al docente de educación musical interesado en conocer o ampliar su experiencia en la metodología Jaques-Dalcroze, educación musical en movimiento.

Al mismo tiempo diseña actividades gratuitas con la intención de favorecer lugares de encuentro en los que padres e hijos aprenden de forma práctica el lenguaje de la música y amplían su cultura musical.