ACTIVIDAD ABIERTA  - GRATUITA  /  Presencial o Streaming 
RECITAL COMENTADO 
GHIBLI, LA MÚSICA DE HISAISHI  

6 DE JULIO - 18.30H 



La EM Joan LLongueres con motivo de la celebración del 50ª Curso Internacional de Rítmica J-Dalcroze te invita el día 6 de julio a las 18.30, en directo o en streaming, al recital “Ghibli, la música de Hisaishi” un concierto comentado a cargo de Yayoi Kagoshima, violín y Bru Corbella, piano.


Yayoi Kagoshima: violinista. Nacida en Japón. Graduada en interpretación por la Universidad de Música Kunitachi, Tokio. Realiza un Postgrado de especialización en interpretación con Eva Graubin en la Escuela de Música Juan Pedro Carrero. Desde el año 2005 es profesora de la EM Joan Llongueres, actividad que combina con conciertos y otros eventos culturales destinados, principalmente, a la difusión de la cultura japonesa.

 

Bru Corbella: pianista y compositor. Inicia sus estudios musicales en la Escuela y Conservatorio Municipal de Música Mestre Montserrat. Obtiene el Título Superior en la especialidad de Interpretación de Piano Clásico y Contemporáneo por el ESMUC. Ha estudiando con el profesor V. Bronevetzky y se ha especializado en el género Lied con el profesor F. Poyato. Formado como pedagogo en la IEM. En la actualidad compagina su trabajo como compositor de bandas sonoras con la docencia en la EM Joan Llongueres.

 


Programa
 

“Nausicaä’s theme” - Nausicaä of the valley of wind

“Kimi wo Nosete” - Castle in the sky

“Opening song” - My neighbour Totoro

“Kaasan no Houki” - Kiki’s Delivery Service

“Howl’s moving castle Theme” - Howl's moving Castle  

“Ashitaka Sekki” - Mononoke Hime

“One Summer’s day”- Spirited Away